Sencillo. Más rápido. Conveniente.

Solución

Retail Cloudhouse® es una solución de inteligencia de negocio basado en la nube con todo incluido que ofrece una visión perfecta en diversas áreas del negocio de venta al público con los procesos establecidos y los mecanismos de gestión, apoyo, monitor, educar y comunicar dentro de su negocio por una pequeña cuota mensual por usuario dependiendo de las necesidades de negocios individuales. 

Solución Cloudhouse Retail está dirigido a los minoristas de todos los tamaños a

  • volver a diseñar la experiencia del cliente,
  • revitalizar la excelencia operativa y
  • re-imaginar el crecimiento.

Leer más


Industria

Moda

Venta al por menor de moda ha sido redefinido por la complejidad y la velocidad. Con los ciclos de suministro de más de ciclos de demanda, la importancia de estar a la moda ...

Leer más

Grocery

Desdibujamiento Channel, consolidación y cambios masivos en la demografía y preferencias de los consumidores han redefinido el segmento de comestibles.

Leer más

Hardlines

Saturación de tienda en los mercados tradicionales y el acceso del consumidor a la información difundida a través de la web ha redefinido ..

Leer más

Hospitalidad

Cada año, las ventas de la industria restaurante crecen drásticamente, aumentando el crecimiento del empleo de la industria de restaurantes a un ritmo constante.

Leer más

Copyright © 2012 Retail Cloudhouse